Servicio de entrega y reparto
Para hacértelo más fácil, disponemos de servicio de entrega y reparto.
Para hacértelo más fácil, disponemos de servicio de entrega y reparto.
Los pedidos realizados desde la página web se repartirán únicamente en la isla de Tenerife. Según la zona de reparto, podrán tener o no un cargo extra que se indicará durante el proceso de pedido y antes de confirmar.
Una vez recibido el pedido comprobaremos la existencia en stock de los artículos solicitados. De no existir stock, nos pondremos en contacto con usted, bien por email o número de teléfono (si fue indicado), con motivo de proponer las opciones de entre las cuales podrá elegir la más conveniente.
El repartidor se pondrá en contacto con usted para indicar el día y la hora en la que se procederá a realizar la entrega de los artículos. En el momento de la entrega, el pedido deberá ser recibido (y abonado si no lo fue) por cualquier persona, mayor de edad, que se encuentre en el domicilio.
El repartidor sólo dejará el pedido si éste fue abonado desde la página web. Si se optó por la opción de pagar en el domicilio, dejará el pedido sólo después de recibir el pago.
Los pedidos podrán ser pagados desde la página web o en el domicilio al momento de la entrega. Los pedidos que se paguen en el domicilio podrán ser abonados en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.
Si por alguna razón ajena al repartidor no se pudo efectuar la entrega, el repartidor se pondrá en contacto con usted para coordinar una segunda entrega.
Realizamos recogida y entrega de mascotas para los servicios de peluquería. Este servicio tiene un costo adicional que dependerá de la localización en la que se encuentre la mascota.
Para solicitar este servicio deberá ponerse en contacto con nuestra tienda al teléfono: 822-022-324 o por Whatsapp: 679-988-774
Av. Pablo Iglesias, 6
La Laguna, Tenerife, España.
tiendalamanada@outlook.es
+34 822 022 324
+34 679 988 774